Días de Pascua


Pues estos días -que aquí son de pascua- pasaron relativamente rápido. Esto del conejo que da huevitos de colores y dulces es un rollo muy característico acá en Alemania, usualmente pensado para los chavitos... una costumbre diría un conocido mío.

Ahora, esperando a esta personita que se apresta a llegar de un momento a otro, todos estos rituales de fantasía se han puesto en discusión, particularmente por las generaciones más avanzadas por llamarle de algún modo... nada alterado, pero han salido a tema, particularmente porque creo que mi blanquísimo bebé tendrá una mezcla por demás exótica de caracteres y rituales que influirán iracundamente en su formación...
>En Ostern, las casas exhalan huevitos de todos colores y materiales. Los konditores, caseros y profesionales ofrecen sus mejores creaciones y claro, los kiddies salen con las manos llenas de conejitos de chocolate, de caramelo, jugetitos bobos y quizá hasta un par de caries más jajajaja. Lo relativo a Pascua en sí y ahora, no tiene nada que ver con su orígen primigenio, algo así como el fenómeno de marketing que ofrece la Navidad en cualquier rincón del mundo pseudocristiano.

Taaaan elaborada como suelo ser, me puse a pensar en una imágen futura, digámos que me visualizé pintando huevadas, ejem, quise decir huevitos, y llenando mi casa de conejos que supuestamente entregan los mismos. ¿Conclusión? : Pues nada, me dió mucha risa y dejé de pensar huevadas. Ya me las ingeniaré para hacer una cool fusion...

Comentarios

Anónimo dijo…
Por lo que veo estas embarazadísima...

ENHORABUENA! Me alegra que te gustase mi blog, y que accedieses voluntariamente a volver a él... jajajajaja. Seguro será recíproco.

Y sí, por lo que cuentas, te veras con conejitos en tu casa..

SAludos y nos seguimos leyendo.. siempre que tu quieras!
Pyxide dijo…
Naufrago: Mega-embarazadísima. Si puideras ver seguro no te quedaría ninguna duda jajajaja. Claro que seré una visitante recurrente a tu blog, que me ha hecho divertirme con aquella historia del gimnasio... y espero no "tapizar" mi casa con conejitos y huevitos.
Gracias por la visita.

Entradas más populares de este blog

Soltando el bofe...

Barcelona. Passatge del Crèdit 4.

Un misterio urbano...