BARCA: @le! Vol. 30's

Ya no es noticia lo del cumple. De todas maneras, a los que pudieron lanzarse a Barca para festejar con moi, mil gracias, ya saben que los besuquee, los abrazé y les dije mil bobadas de tono rosa. A los que no, ya sabemos que con panzota de meses, reestreno de novia, cambio de trabajo y símplemente, un desbalance en la cartera comunal, no había manera, así que no hay pex. Recibí todo lo que necesitaba de ustedes: Su memoria.

La crónica la prometo en breve... pero ¿saben? Será tipo poética porque me chocan las fotos sin historia. Exacto, ya saben que tengo alas en el corazón y que no hay manera de ponerme intransigente con el interior, así que aguarden...
Por cierto... mi querido fotógrafo Barcelonés, cosa buena son tus correos pero nada que me mandas TUS fotos de mis desmanes. Anda, sé bueno y aunque sea desde Shangai... PLISSSS quiero ver! Bueno, eso ya te lo escribí en tu Blog, así que aquí nada más es para recalcar, y hacer presión de grupo. Besotes a tus dos niñas...

O.K. sin desvirtuarse. Les dejo una foto que, desde la última vez en Barcelona me quedé con ganas de tomar.
¡Baci a tutti y luego les mando un link de mis poquísimas imágenes!

Comentarios

Anónimo dijo…
Princess!
Gracias por la mención de honor, pero no se podía de otra manera. Buenísimo tenerte de vuelta, ya no dejes de escribir!!! Ya sabes que me resultan adictivos tus escritos. Oye y qué onda con lo de tus artículos? Te mando un mail en cuanto el crío se duerma.

Besos!

Entradas más populares de este blog

Soltando el bofe...

Barcelona. Passatge del Crèdit 4.

Un misterio urbano...