Un misterio urbano...

Una cosa que he sido incapaz de comprender cabalmente desde que llegé a tierras tedescas, es el por que los alemanes se empeñan en utilizar cosas tan desatinadas como lo son las sandalias con calcetines.
Ya se sabe que este verano europeo ha estado de lo más temperamental, por ello no encuentro pretexto para usar esta combinación fatale, tan indescriptible en estos días de sudar y sudar... uuugh!
Esta es una de las cosas irrelevantes que se me ocurren pensar a lo largo del día, uno de los famosos Random Toughts que desechamos porque carecen de importancia, pero que tenemos recurrentemente. Sí, lo siento, ya sé que hay cosas más importantes que los conceptos de moda que algunos tienen el coraje de ponerse, pero hoy por la mañana, esta "visión" ¡la tenía que postear!


Siempre cargo con la "pequeña voyeaur", que es una camarita digital de bolsillo casi como la Laica Mini que me robaron un día que estaba en todo menos en lo que debía. El caso es que uno de mis divertimentos ha sido, desde que la tuve en mis manos (regalo de Sastre el cumple del 05), tomar imágenes según mi apreciación cotidiana... o lo que es lo mismo, quedarme con un pedacito del día. Pero justamente hoy, la dejé encima de la mesa en lo que subía por las llaves del Frosscio, así que tuve que quedarme con la sola intención y resignarme a ver toda aquella convención de "sandalias-calcetinadas" en lo que entraba en la oficina recaudadora a entregar la relación de impuestos. Decididamente comparto el sentir de los milaneses: Ma come è possibile! ¿Ustedes qué piensan? Todo un misterio urbano...

Comentarios

Veler dijo…
Cuando era pequeño solía llevar siempre calcetines, hasta en verano, cuando hacía más calor. Lo hacía para que los zapatos no me mordieran y además no me gustaban las sandalias. Mi madre tuvo que acostumbrarse. Ahora, ya mayor, he cambiado mis gustos. Siempre que puedo llevo sandalias y he abandonado los calcetines. Sólo los llevo para ocasiones en que use deportivas o que no quede más remedio porque lleve pantalón largo.

Muchas gracias por tu anotación. No esperaba que me respondiera nadie. De hecho tengo pocos lectores o, al menos, pocos son los que deciden escribirme. Antes estaba en fotolog.net pero me cambié porque el blogger me ofrecía, y aún me ofrece, muchas más posibilidades. He leído algunos de tus artículos y veo que se te da muy bien el vocabulario y la formación de oraciones. Tengo que confesar que en algunos me siento todavía inculto.

¡Hasta la próxima!
Pyxide dijo…
Joan Miquel... Soy de lo peor! Hasta ahora es que leo tu comentario. Gracias por dejar algunas líneas, ya me pusiste a pensar en lo del vocabulario: Será que estoy muy críptica? Venga, como sea, espero "verte" seguido por acá. Mis lectores son voyeaur y prefieren escibirme por e-mail, je je je. Ahora sí que tu eres el valiente!

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Soltando el bofe...

Barcelona. Passatge del Crèdit 4.