¿ Una remozadita?


Pues nada querridows, que ya un par de buenos amigos Barceloneces me han jalado las orejas porque esta página está de lo más olvidada. Tomando nota de las palabras textuales de Ana, esto es: " Pero que tu web esta guay, lo que le hace falta son otros colores preciosa" Ja, ja, ja, ja. En pocas palabras, que a la paginita le hace falta un poco de make up, por lo que estén pendientes ya que le voy a cambiar el paso doble al Blog.

Nota aclaratoria: Estoy en el mood de experimentar, así que se aguantan si un día abren la pantalla y ven a jouney to a star. Y ya para acabar, se agradecen los mails con sus apreciaciones personales a este espacio, pero ¿no sería más didáctico que los pusieran en los comments?... ¿Qué onda? ¿Pánico escénico? Va benne, entonces en lo oscurito...

Comentarios

Anónimo dijo…
ja ja ja ja yo soy de las que tienen panico escenico de veras, aunque esto de escribir coments no es lo mismo aqui nadie me mira ni sabe quien soy.
Te animo a que sigas escribiendo, deja que tu imaginacion sea creatividad y demuestranos a todos que tu mente puede crear maravillas.
No esperes que deje mas comments porque no me gusta " el color del log" ja ja ja ja, es broma quien sabe si vendre a leerte, cuidate!
Pyxide dijo…
Anónima: ¡Vaya, pues que salió la primera valiente! Gracias por la visita. De aquello de seguir escribiendo segurito que lo hago, es algo así como mi paliativo, y aunque en el anonimato, pase usted de nuevo, las puertas siempre estarán -claro está- abiertas. Usted tiene la primicia del voyeaur jajajaja!

Entradas más populares de este blog

Soltando el bofe...

Barcelona. Passatge del Crèdit 4.

Un misterio urbano...